Bienvenido!! Mayra Martínez y su increible equipo de líderes, te proporcionamos todas las herramientas necesarias para el desarrollo exitoso de tu negocio en Simple2GO!!: Noticias, eventos, presentaciones, tips y mucho más. Estate atento y visítanos frecuentemente. También puedes participar con tus comentarios o sugerencias en cada uno de los posts. Bienvenidos y te deseamos que tengas un negocio exitoso y que alcances todas las metas que te propongas. HASTA PRONTO!!

Un equipo exitoso!!





Rosy Anselmo
Contador Público de profesión, Rosy es una mujer entregada a su gente, apasionada, estratega, conocedora de redes de mercadeo y siempre a la búsqueda de hacer la diferencia en el mayor número de personas posible. Su habilidad principal es sin duda alguna, la conexión.








Gaby Sáez
Médico de profesión, Gaby es una de las líderes más constantes del equipo, poderosa, inteligente, siempre generando crecimiento en su organización y añadiéndole valor al equipo. Sus habilidades prinicipales radican en el ámbito de la comunicación y el seguimiento.









Lalo Soria
Chef de profesión, Lalo se distingue por su tenacidad y perseverancia, es una de las personas más apasionadas y puedes estar seguro que siempre tendrá algo para apoyarte en tu crecimiento personal. Experto en el portal de reservaciones, su habilidad principal es la solución de problemas.







Gena Gallo
Licenciada en Mercadotecnia, Gena es ejemplo de personalidad y presencia pública. Su compromiso y dedicación son inigualables. Leal, confiable, es una de las personas más enseñables que existen y siempre puedes contar con su apoyo. Se caracteriza por su habilidad para relacionarse con las personas.








Héctor Córdova
Licenciado en Informática, Héctor es nuestro experto tecnológico. Carismático, preparado, siempre buscando mejorarse él y mejorar al equipo. Incondicional, siempre dispuesto a generar transformación en las personas. Su habilidad prinicipal es su acertividad.







Francisco Trujillo
Licenciado en Finanzas, Paco es nuestra nueva y orgullosa adquisición al equipo de líderes de Simple2GO!! Poderoso y comprometido, Paco se ha distinguido siempre por su constancia, su liderazgo, su ser enseñable y por siempre tener la capacidad de llevar a su equipo a ganar, generando resultados.